fbpx Blog | Best Place to Code

Blog

Las MiPyMEs pueden (y deben) promover la felicidad e integración en su equipo de trabajo

Por: Marlene García, directora de operaciones en CONTPAQi®

La felicidad es un estado de ánimo que también se refleja en las empresas: dueños, gerentes, así como colaboradores motivados y que disfrutan su labor son fáciles de identificar por la actitud que muestran, pero sobre todo, porque les apasiona lo que hacen y se nota en la forma que tratan a sus clientes internos y externos.

La importancia de la equidad de género en las PyMEs

En México, el 72% del empleo en el país y más del 50% del Producto Interno Bruto (PIB), de acuerdo con Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), es generado por las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), sin embargo, sólo tres de cada 10 PyMEs son encabezadas por mujeres, lo que nos demuestra que existe una enorme área de oportunidad. 

Emprendedoras y empresarias en México y su incursión a la digitalización

 La importancia de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en México no podría entenderse sin la participación de las mujeres. Y es que el trabajo que hacen diariamente, dirigiéndolas y operándolas, ha hecho que estos negocios se mantengan como un pilar fundamental de la fuerza económica del país.

Estas son las mejores empresas para trabajar en tecnología este 2022.

[Actualización junio 2022]

Best Place To Code suma más empresas al listado 2022.

Como cada año, Software Guru dio a conocer el listado de las organizaciones donde es un placer trabajar como profesionista de tecnologías de información. Y como es de esperarse, otras empresas se han sumado al programa para demostrar que se han esforzado por transformar su cultura para atraer y convencer al talento de que son la mejor opción para laborar.

Best Place To Code suma más empresas al listado 2021.

En enero de 2021, Software Guru, el medio y agencia de relacionamiento con desarrolladores de software líder en América Latina, dio a conocer el listado de las organizaciones donde es un placer trabajar como profesionista de tecnologías de información. A cuatro meses de publicarse el listado de este año, nuevas empresas se han sumado al programa.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Código de Conducta para eventos de SG

Al atender una conferencia, meetup, o cualquier otro evento organizado por SG Software Guru, incluyendo como participante, ponente, patrocinador, voluntario, o invitado, aceptas acatar este código de conducta, y cooperar con los organizadores del evento que lo hacen cumplir.

Conoce a las mejores empresas para trabajar en tecnología en 2021

Best Place to Code: Conoce a las mejores empresas para trabajar en tecnología en 2021.

México, Ciudad de México, 25 de enero de 2021. - Software Guru, el medio y agencia de relacionamiento con desarrolladores de software líder en América Latina, dio a conocer el listado 2021 de las organizaciones donde es un placer trabajar como profesionista de tecnologías de información, independientemente del tamaño, ubicación o sector de la empresa.

Best Place To Code suma más empresas al listado 2021.

México, Ciudad de México, 04 de mayo de 2021. - En enero de 2021, Software Guru, el medio y agencia de relacionamiento con desarrolladores de software líder en América Latina, dio a conocer el listado de las organizaciones donde es un placer trabajar como profesionista de tecnologías de información. A cuatro meses de publicarse el listado de este año, nuevas empresas se han sumado al programa.