fbpx Best Place To Code suma más empresas al listado 2021. | Best Place to Code

Best Place To Code suma más empresas al listado 2021.

Best Place To Code update May 2021

México, Ciudad de México, 04 de mayo de 2021. - En enero de 2021, Software Guru, el medio y agencia de relacionamiento con desarrolladores de software líder en América Latina, dio a conocer el listado de las organizaciones donde es un placer trabajar como profesionista de tecnologías de información. A cuatro meses de publicarse el listado de este año, nuevas empresas se han sumado al programa.

Cada vez más es el deseo de las empresas tecnológicas por atraer y retener al mejor talento. Por eso, tras cambiar y mejorar su cultura laboral, han decidido someterse a la evaluación del programa “Best Place To Code”, ya que las evaluaciones son confidenciales y realizadas por los mismos empleados sin esperar a la siguiente convocatoria.

“En años anteriores, las empresas preferían esperar al siguiente año para evaluarse. Ahora, se han dado cuenta de que iniciar este proceso cuanto antes les brinda un panorama amplio de su situación actual ya que les sirve como diagnóstico y puedan mejorar, en caso de que no salgan aprobadas”, comentó Mara Ruvalcaba, directora de operaciones de SG.

Ya son varias las empresas que se evalúan pero, desafortunadamente, no todas logran una calificación aprobatoria. Pero eso es justamente lo que las ayuda a identificar sus áreas de oportunidad. En cambio, hay algunas que han logrado la aprobación y han decidido sumarse como miembros Best Place To Code.

Así queda el listado (actualización mayo 2021)

Nota del editor: las empresas de recién ingreso se han colocado en los últimos lugares de su categoría por orden de aparición. Esto no quiere decir que no hayan obtenido una mejor calificación, sino porque se pretende respetar el ranking inicial donde todas las empresas participaron en el mismo periodo. Es decir, que no pueda presumirse una ventaja por tiempo.

El perfil de cada una ya está disponible para consultar su calificación final y todos los detalles de las mismas.

ISV o startup

Empresas que construyen sus propios productos digitales, ya sea para vender o como parte de su core de negocio.

  1. Grow IT
  2. Platzi
  3. Creditas
  4. Bitso
  5. Contpaqi
  6. OneCard
  7. BITAM

Boutique

Empresas de consultoría tecnológica y agencias digitales con 10 o menos desarrolladores.

  1. Roomie IT
  2. Onephase
  3. Headspring
  4. Alluxi
  5. Ordico

Consultoría mediana

Fe de erratas
En el listado lanzado en enero, erróneamente Simpat Tech se publicó en tercer lugar. En esta actualización ya se encuentra en el lugar correcto.

Empresas de consultoría tecnológica, desarrollo de software a la medida y team augmentation con entre 11 y 100 desarrolladores.

  1. Aviada
  2. Simpat Tech
  3. Enroute Systems
  4. Estrasol
  5. michelada
  6. Tango
  7. AMK Technologies
  8. Tacit Knowledge
  9. Intelimétrica
  10. DotNET
  11. Scio Consulting
  12. NT Group
  13. Atalait
  14. Montechelo
  15. SERTI

Consultoría global

Empresas de outsourcing tecnológico e integración de sistemas, con más de 100 desarrolladores.

  1. Nova by Reboot
  2. Grupo GFT
  3. Svitla Systems 
  4. Luxoft
  5. ITexico, an Improving company

Corporativo

Empresas pertenecientes a sectores diversos que cuentan con una organización de tecnología interna para soportar su negocio.

  1. BBVA
  2. SkillForce MX
  3. Edenred

¿Quieres conocer más a detalle a cada una? Encuentra aquí los perfiles de Las Mejores Empresas para Trabajar en Tecnología 2021.

¿Cómo desarrollan software estas empresas?

Cada semana, una empresa toma las redes sociales de Best Place To Code y nos comparte más sobre su cultura laboral y su gente. No te pierdas las novedades de cada una de ellas en Facebook, Twitter e Instagram

Además, el pasado 10 y 11 de febrero se llevó a cabo Talks 2 Code, una serie de charlas donde diferentes empresas que obtuvieron la acreditación nos compartieron sus secretos y las mejores prácticas que utilizan para desarrollar software.

Te invitamos a consultar más detalles de las charlas y las grabaciones.

Acerca de Best Place To Code

Es una iniciativa de Software Guru para reconocer a las empresas en las que recomendamos colaborar a quienes se desempeñan en las áreas de software y tecnología de información. Es decir, una organización donde es un placer trabajar como profesionista de tecnología de información, independientemente del tamaño, ubicación o sector de la empresa.

Antes que nada, "Best place to code" es un sello de calidad. Es una marca registrada por Software Guru, con la que acredita a las organizaciones que demuestran ser una opción atractiva para desarrolladores de software.

 

Acerca de Software Guru

Software Guru es el medio y agencia de vinculación con desarrolladores de software líder en América Latina. A través de sus publicaciones, sitios web y eventos interactúa mensualmente con más de 80 mil desarrolladores de software de habla hispana.