fbpx AMK Technologies | Best Place to Code

AMK Technologies

Compensación
92
Desarrollo profesional
94
Cultura
100
Gender Friendly
92
Infraestructura
100
Cafeteria
Flexible hours
Game room
Health insurance
Language classes
Maker space
Pet friendly
Remote work

This is AMK


AMK Technologies  es una empresa boutique de tecnología ágil, 100% mexicana que forma parte de Grupo Allié. Reconocida como una de las mejores Tech consulting en México y como una empresa Best Place to Code en 2021.

Respaldada por un equipo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en Staffing Especializado y Fábrica de Software. Nuestro esfuerzo está enfocado en establecer alianzas estratégicas con nuestros clientes proporcionando servicios agile integrales para el soporte de su operación y proyección de su negocio.

El reto con cada proyecto que tomamos es convertir la experiencia de nuestros clientes y consultores en una identidad poderosa que pueda competir con cualquier marca.

Para nosotros, contar con fuertes vínculos personales se convierte en algo fundamental, nos enfocamos en demostrar a nuestro equipo cómo son valorados mientras están en AMK, durante las horas de trabajo hay una mejor dinámica en el equipo y eso es así por los lazos que se desarrollan entre las personas con estas experiencias.

¿Eres un apasionado por el desarrollo de software, un crack en lo que haces y te gustaría vivir experiencias diferentes?  

¡Levanta la mano y únete a nuestro equipo de trabajo!

 

¡En AMK, somos una comunidad de personas divertidas, comprometidas y apasionadas por el desarrollo de software!

 

¡Somos personas trabajando para personas!

 

Staffing Office