fbpx michelada | Best Place to Code

michelada

Compensación
90
Desarrollo profesional
98
Cultura
100
Gender Friendly
84
Infraestructura
100
Flexible hours
Health insurance
Language classes
Remote work
michelada.io

 

Who doesn't love micheladas?

We plan, code and launch awesome web and mobile products.

 

En michelada.io, somos un equipo inclusivo y apasionado por proveer soluciones a clientes nacionales e internacionales a través de múltiples tecnologías que van desde Ruby on Rails hasta JavaScript y todos sus frameworks.

Nos enorgullece contar con colaboradores de varias partes de la República Mexicana ampliamente experimentados en desarrollo web, siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y a continuar adquiriendo habilidades para hacer frente a los retos.

michelada team

Una de nuestras prioridades es mantenernos fieles a nuestra esencia y filosofía: “No trabajes más, trabaja mejor”. Es por eso que formar parte de michelada, significa contar con múltiples perks como horarios flexibles, fines de semana libres, bonos, pago de gimnasio, apoyo para viajes y conferencias, clases de inglés, snacks y bebidas en nuestras oficinas, y muchos otros beneficios que tienen como objetivo proporcionar una de las mejores experiencias de trabajo en el sector.

Perks

Nos interesa continuar creciendo de la mano de personas valiosas apasionadas por el development, entusiasmadas por integrarse a una empresa donde encontrarán excelentes oportunidades de desarrollo profesional, pero sobre todo compañerismo, buena vibra y apoyo constante. En michelada.io somos profesionales entregados a su trabajo, pero también somos gamers, músicos, bloggers, fotógrafos, deportistas, y sobre todo, buenos amigos. 

 

Si te gustaría formar parte de nuestra cultura, estaremos encantados de saber de ti en nuestra página de vacantes. 

spice