fbpx Platzi | Best Place to Code

Platzi

Compensación
94
Desarrollo profesional
88
Cultura
89
Gender Friendly
84
Infraestructura
97
Flexible hours
Language classes
Pet friendly
Remote work
Stock options

portada

Quienes Somos

Platzi está formando el siguiente millón de profesionales en tecnología, transformando en economías digitales a países en vías de desarrollo. Mediante una plataforma y una metodología propias, que nos permiten hacer educación online efectiva enfocada en las necesidades reales de nuestra comunidad latinoamericana.

Nuestros Valores

Los 6 valores que identifican a las personas que trabajan en Platzi son:

Never stop learning

Buscamos personas con una inagotable curiosidad intelectual, que estén con una constante hambre de conocimiento y que lo demuestren. Que todo el tiempo estén leyendo, investigando, formándose. Que nunca paren de aprender.

Our community comes first

Nuestros estudiantes son lo primero. La comunidad es el súper poder de Platzi. Cuidar a las personas que forman esa comunidad y asegurarnos que triunfen es nuestra prioridad.

We don’t give up

Lo que hacemos es difícil. Estamos creando algo nuevo. Innovando en un área donde nadie tiene respuestas y todo hay que inventarlo, experimentar, fallar, medir, iterar. Esto requiere la fortaleza de no rendirnos y aprender de nuestros errores. Siempre hay que tener un plan B y C.

Honest feedback needs courage

Al innovar podemos equivocarnos. Tomar malas decisiones. O simplemente necesitar ayuda. La retroalimentación positiva y constructiva implica afrontar el conflicto, y sobre todo tener la valentía de decir la verdad. El pasado no importa más que para aprender de él.

Teams > Heroes

El mundo no lo cambian personas sino equipos. Los grandes desafíos requieren una gran colaboración y no hay héroes épicos sino grupos de personas épicas que construyen el futuro. El trabajo en equipo siempre vence a cualquier heroísmo individual.

In metrics we trust

Medimos todo. Tú eres lo que mides y es aquella métrica en la que te enfocas la que te hace crecer. Elegir las métricas correctas es importante. Y lo que no se mide, no crece.

Product Team

El equipo de producto de Platzi tiene el desafío de ofrecer a nuestros estudiantes la mejor experiencia educativa a través de nuestra plataforma end-to-end. Como startup, estamos constantemente iterando a un ritmo rápido con experimentos que exploran la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.

Nuestra cultura es muy importante para nosotros, y un elemento fundamental de ella es el respeto profundo por las diferencias individuales, contamos con un código de conducta sólido que garantiza un entorno seguro para cada miembro de nuestro equipo.

Qué buscamos

  • Frontend Developers con experiencia en React.js.
  • Backend Developers con experiencia en Python/Django.
  • iOS y Android Developers

Para descubrir por qué NO debería trabajar con nosotros puedes leer: https://platzi.com/notrabajar, si es en serio, por qué no.

Y si quieres saber más de nosotros puedes leer también: https://platzi.com/cultura

foto1 foto2
foto3

 

foto4