fbpx Platzi | Best Place to Code

Platzi

Compensación
92
Desarrollo profesional
98
Cultura
100
Gender Friendly
94
Infraestructura
98
Flexible hours
Health insurance
Language classes
Remote work
Stock options

We are hiring!

Quienes Somos

Platzi está formando el siguiente millón de profesionales en tecnología, transformando en economías digitales a países en vías de desarrollo. Mediante una plataforma y una metodología propias, que nos permiten hacer educación online efectiva enfocada en las necesidades reales de nuestra comunidad latinoamericana.

Nuestros Valores

Los 6 valores que identifican a las personas que trabajan en Platzi son:

Never stop learning

Buscamos personas con una inagotable curiosidad intelectual que estén con una constante hambre de conocimiento y lo demuestren. Que todo el tiempo estén leyendo, investigando, formándose. Que nunca paren de aprender.

Our community comes first

En Platzi no tenemos usuarios, tenemos estudiantes. Guiarlos y apoyarlos en su crecimiento profesional, y ayudarlos a completar sus cursos, es nuestro objetivo principal para que tengan éxito.

Own the outcome

Lo que hacemos es difícil. Alcanzamos nuestros objetivos cuando nos hacemos cargo de nuestras ideas hasta que se vuelven realidad. Esto exige tomar decisiones duras y ejecutar con certeza en momentos críticos, incluso cuando no tenemos información completa.

Honest feedback needs courage

El feedback es uno de los pilares de nuestra organización, es lo que nos permite crecer. No es cómodo y a veces puede ser duro, sin embargo, sabemos que tendrás el coraje que se necesita para entregarlo, recibirlo, agradecer y aplicarlo.

Teams > Heroes

El mundo no lo cambian personas sino equipos. Las cosas grandes requieren una gran colaboración y no hay héroes épicos sino grupos de personas épicas que construyen el futuro. El trabajo en equipo siempre vence a cualquier heroísmo individual.

In metrics we trust

Medimos todo. Tú eres lo que mides y es aquella métrica en la que te enfocas la que te hace crecer. Elegir las métricas correctas es importante. Y lo que no se mide, no crece

Product Team

El equipo de producto de Platzi tiene el desafío de ofrecer a nuestros estudiantes la mejor experiencia educativa a través de nuestra plataforma end-to-end. Como startup, estamos constantemente iterando a un ritmo rápido con experimentos que exploran la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.

Nuestra cultura es muy importante para nosotros, y un elemento fundamental de ella es el respeto profundo por las diferencias individuales, contamos con un código de conducta sólido que garantiza un entorno seguro para cada miembro de nuestro equipo.

Qué buscamos

Descubre todas las vacantes que tenemos disponibles en https://platzi.com/unete/careers/

Para descubrir por qué NO debería trabajar con nosotros puedes leer: https://platzi.com/notrabajar, si es en serio, por qué no.

foto1 foto2
foto3

 

foto4