fbpx Remote work | Best Place to Code

Remote work

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de tecnologías digitales basadas en el diseño, construcción, implementación, integración y soporte de soluciones tecnológicas disruptivas.

Somos una empresa de tecnología que genera soluciones tecnológicas de Robótica Humanoide, Desarrollo en la Nube y Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial para ayudar a las organizaciones a integrarse a la transformación digital.

 Somos un equipo joven y dinámico conformado por profesionales del software que entiende la trascendencia de la cuarta revolución industrial y el apoyo que, para las diversas industrias, representan las aplicaciones empresariales de Microsoft nuestra área de especialidad.

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países.

We are a Technology Consulting company, we deliver customized technology solutions based on Customer-Centric approach. In Onephase we help your business navigate into your Digital Transformation journey.

GFT impulsa la transformación digital de entidades financieras líderes a nivel mundial. Para otros sectores, como el asegurador y el industrial, la compañía también ofrece sus servicios de consultoría y la implementación de las últimas tecnologías: ingeniería cloud, inteligencia artificial, internet de las cosas para industria 4.0 y blockchain. 

Gracias a su profundo conocimiento y experiencia tecnológica, a sus alianzas con socios estratégicos y a sus soluciones de TI escalables, GFT aumenta la productividad en el desarrollo de software. Esto proporciona a sus clientes un acceso más rápido y con menor riesgo a nuevas aplicaciones de TI y a modelos de negocio innovadores.

Fundada en 1987, GFT cuenta con más de 6,000 profesionales en 15 países para poder garantizar la proximidad a sus clientes. Ofrece oportunidades de empleo en todas las áreas de ingeniería de software e innovación. Las acciones de GFT Technologies SE cotizan en el Prime Standard de la bolsa de Fráncfort (ticker: GFT-XE). 

En México GFT opera desde 2015, donde cuenta con un equipo de cerca de 400 profesionales.

Simpat tech is an Austin, Texas-based custom software consulting company with a state-of-the-art software delivery center in Monterrey, Mexico. We are a team of innovative software professionals who thrive on solving our clients’ most complex challenges and mission-critical goals. Through our high level experience and strategic vision, we create successful, simple and manageable software experiences.

Enroute is about being exceptional. We deliver IT services and solutions provided by a team of passionate problem solving individuals highly skilled in different IT and business practices.