fbpx Ciudad de México | Best Place to Code

Ciudad de México

En Proscai somos una empresa líder en el sector tecnológico dedicados al desarrollo e implementación de software ERP para más de 300 empresas en México, la cual está en constante búsqueda de jóvenes talentos.

Nos apasionan las soluciones innovadoras y el software de calidad 

Somos una firma de servicios profesionales especializada en desarrollo de software con más de 16 años de experiencia, impulsamos la transformación digital en empresas y gobierno, involucrándonos en sus procesos e integrando soluciones de experiencia de usuario, nube e inteligencia artificial, basadas en tecnologías Microsoft.

Como socio tecnológico con amplia experiencia, el compromiso de GFT es impulsar la transformación digital en el sector de los servicios financieros. Basándonos en nuestro profundo conocimiento del mercado, asesoramos a las principales instituciones financieras del mundo y desarrollamos soluciones de TI a medida, desde aplicaciones bancarias y sistemas de tradinga la implementación y el soporte de plataformas completas, o la modernización de los sistemas de corebancario.

Intelimetrica is a product development company that leverages machine-learning and artificial intelligence to help its clients transform digitally and build core analytical competitive advantages.

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de outsourcing de tecnologías digitales basadas en el diseño, construcción, implementación, integración y soporte de soluciones tecnológicas disruptivas.

Platzi está formando el siguiente millón de profesionales en tecnología, transformando en economías digitales a países en vías de desarrollo.

We are a Venture Builder that creates, grows & launches disruptive companies that harness technology, data science solutions and platforms to transform organizations and evolve humanity.

INTEGRA es la empresa dentro de GIN Group dedicada al desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas que den soporte al core de negocio, que es la Administración Integral de Capital Humano.

 Somos una empresa de desarrollo de software enfocada principalmente en productos de Microsoft Dynamics