fbpx Telepro | Best Place to Code

Telepro

Compensación
72
Desarrollo profesional
84
Cultura
92
Gender Friendly
89
Infraestructura
90
   

Logo Image

 

Masthead Image

 
   
grupo-1

En Telepro nos gusta adoptar tecnología y metodologías nuevas que nos permitan proporcionar una experiencia extraordinaria a nuestros clientes. Es por eso que contamos con un área de innovación. Sin embargo, no nos limitamos solo a esto, pues nos encanta poner en práctica ideas que nos hacen llegar nuestros compañeros de equipo que han sido incorporadas a nuestro road map para mejorar nuestros procesos y productos.

   

Actuamos con responsabilidad para que nuestros productos cada día mejoren y para que los que laboramos en Telepro nos sintamos orgullosos de los servicios que les ofrecemos. Nos sentimos honrados que, uno de los bancos mas importantes del país, nos calificó con el tercer lugar en función del servicio que les ofrecemos con respecto a mas de 20 proveedores. ¡Y vamos por mas!

grupo-4
   
futbol

Nos gusta mucho trabajar con gente joven, que quiera crecer con nosotros. Estamos convencidos que nadie nace sabiéndolo todo, basta con tener una buena actitud, saber dónde buscar y/o a quién preguntar cuando nos enfrentamos a situaciones nuevas para salir adelante. No esperamos perfección, sino responsabilidad y compromiso para nuestros compañeros y sobre todo para nuestros clientes. Y al estar enfocados al sector financiero, nos da la oportunidad de aprender sobre créditos y arrendamientos, que nos puede ser de utilidad en la vida personal para elegir la mejor opción cuando requiramos alguno de estos servicios.

   

Nuestra oficina se ubica en lugar céntrico, de fácil acceso. Tenemos un ambiente agradable de trabajo donde se vive el trabajo en equipo y el compañerismo. Nuestras instalaciones están muy padres. Contamos con cocineta, lugar para guardar nuestra comida y un comedor. Y para relajarnos tenemos una sala que podemos utilizar para leer, jugar algún juego de mesa o usamos nuestra mesa de ping pong. También organizamos eventos para fomentar la convivencia e irnos conociendo mejor.

instalaciones-CDT
   
conferencia

Como tenemos clientes en varias ciudades del país, en ocasiones nos da la oportunidad de viajar y conocer otros lugares. 

Para nosotros es importante compartir el conocimiento en el día a día y en eventos que organizamos para dar a conocer lo nuevo en la empresa.

Trabajamos con honestidad y respeto para todos nuestros compañeros y clientes. Nos consideramos inclusivos. También nos preocupamos por el medio ambiente. 

Confiamos en que nuestro empuje, innovación, procesos, transparencia, compañerismo y marco de trabajo ágil nos impulsan a seguir creciendo. Te invitamos a hacerlo con nosotros y vivamos juntos esta experiencia que transformará nuestras vidas. 

   

© Copyright 2020 Telepro. All Rights Reserved.

 
Tecnologías usadas