fbpx iNBest.cloud | Best Place to Code

iNBest.cloud

Compensación
92
Desarrollo profesional
100
Cultura
100
Gender Friendly
90
Infraestructura
100
Flexible hours
Game room
Health insurance
Remote work

Somos iNBest.cloud, una compañía integradora de soluciones únicas en la nube, fundada en 2009 como un proyecto con grandes aspiraciones de crecimiento y que ha demostrado que el miedo no se encuentra en su vocabulario. Hemos desarrollado una amplia lista de certificaciones y nos hemos posicionado como líderes en la industria de la innovación tecnológica.

Aquí, puedes desarrollar tu expertise en migraciones, seguridad, gobierno, CloudOps, Cloud as a platform, AI, y todo lo que tenga que ver con arquitectura en la nube. Si lo tuyo es el coding, de la mano de nuestro equipo de soluciones empresariales, iNBest.enterprises, desarrollamos implementaciones y adecuaciones de ERPs, plataformas de e-commerce e interfaces conversacionales.

No nos detenemos ahí; buscamos hacer realidad toda clase de proyectos tecnológicos para nuestros clientes. Una de tus responsabilidades clave será el continuo aprendizaje. Hacemos especial énfasis en las certificaciones de nuestro equipo. Si eres un lifelong learner, somos el catalizador adecuado para tu carrera profesional.

En iNBest.cloud vivimos en un constante ambiente de retos. No nos achicamos ante las adversidades y siempre buscamos el "cómo sí" se pueden hacer las cosas. Generamos y detectamos oportunidades de crecimiento no solo para la empresa, sino para nuestro equipo.

Nos encanta apoyar el talento. Entendemos que el trabajo no es el único medio de realización; puedes aprovechar nuestros horarios flexibles y trabajo por objetivos para asistir a clases, participar en comunidades, así como atender tus proyectos personales. Nuestra visión a largo plazo está construida a partir del crecimiento de nuestros integrantes.

Si deseas emprender tu reto profesional con nosotros, no dudes en contactarnos.

Para conocer más de nosotros, visita nuestras redes.

LinkedIn: iNBest.cloud
Instagram: inbest.cloud
Facebook: iNBest
Twitter: @inbestcloud