fbpx Nova by reboot | Best Place to Code

Nova by reboot

Compensación
90
Desarrollo profesional
96
Cultura
96
Gender Friendly
92
Infraestructura
92

 

Nova Solutions es una empresa dedicada a brindar servicios de outsourcing de tecnologías digitales basadas en el diseño, construcción, implementación, integración y soporte de soluciones tecnológicas disruptivas, nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros clientes para alinear nuestros esfuerzos y generar valor que se refleje en beneficios de productividad, costos operativos, servicios diferenciadores en el mercado y una mejora en la experiencia del usuario final.

 

image 3
 

Misión

Ser una empresa líder en México brindando servicios de tecnología de la información alineados a las metas de negocio de nuestros clientes, brindando un servicio de alta calidad para que nuestros clientes nos visualicen como socios de negocio.

image 4

Visión

Ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones de tecnología de la información para el mercado Mexicano.



image 5   

Principios Operativos

Agility

Reconocemos que la agilidad es nuestro diferenciador contra la competencia.

All or nothing

Energía, decisión y confianza son nuestros principios clave para conseguir nuestras metas y vencer cualquier reto.

Deliver on time and quality

Nos esforzamos y comprometemos en terminar en tiempo, forma y calidad cualquier proyecto en el que participamos.

Customer service

Nos aseguramos de que los entregables superen la expectativa de nuestros clientes. ¡Ellos son lo más importante!

External passion

Incluimos la perspectiva y las necesidades del cliente en todas nuestras soluciones; por ello, nos enfocamos a la calidad de los entregables, tomamos riesgos controlados y nos adaptamos al cambio.

Build the future

Reconocemos y nos movemos a innovación cuando es el momento correcto y maximizamos la exponencialidad de las mejoras tecnológicas detectando oportunidades de crecimiento y ahorro.

Team for speed up

Reconocemos la fortaleza de trabajar en equipo, especialmente, porque nos interesa ofrecer resultados exitosos más rápido de los que propone la competencia.



Diversidad, Igualdad e Inclusión

Nova Solutions tiene el compromiso de respetar el espíritu y la intención de la Ley de Derechos Humanos y nos declaramos en contra de la discriminación, incluido el acoso sexual y laboral.

image 6

Image 1


image 2

Seguridad

Nova Solutions ha asumido el compromiso de proporcionar a sus colaboradores un lugar de trabajo tranquilo y seguro. Ello comprende el compromiso de ofrecer un medio laboral desprovisto de violencia, manteniendo un ambiente respetuoso y no amenazador.

Futbolito

Boliche
 

 En Nova Solutions estamos preocupados por incrementar la creatividad y la producción de nuestros colaboradores, además de potenciar la interacción y la comunicación entre áreas, es por eso que Nova Solutions es el mejor lugar para trabajar.