fbpx Ciudad de México | Best Place to Code

Ciudad de México

Estas son las empresas acreditadas como Best Place to Code que tienen oficinas en Ciudad de México.

INTEGRA es la empresa dentro de GIN Group dedicada al desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas que den soporte al core de negocio, que es la Administración Integral de Capital Humano.

 Somos un equipo joven y dinámico conformado por profesionales del software que entiende la trascendencia de la cuarta revolución industrial y el apoyo que, para las diversas industrias, representan las aplicaciones empresariales de Microsoft nuestra área de especialidad.

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países.

Bitso’s story begins with the inception of Bitcoin.

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de outsourcing de tecnologías digitales basadas en el diseño, construcción, implementación, integración y soporte de soluciones tecnológicas disruptivas.

Somos una empresa de tecnología que genera soluciones tecnológicas de Robótica Humanoide, Desarrollo en la Nube y Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial para ayudar a las organizaciones a integrarse a la transformación digital.

Como socio tecnológico con amplia experiencia, el compromiso de GFT es impulsar la transformación digital en el sector de los servicios financieros. Basándonos en nuestro profundo conocimiento del mercado, asesoramos a las principales instituciones financieras del mundo y desarrollamos soluciones de TI a medida, desde aplicaciones bancarias y sistemas de tradinga la implementación y el soporte de plataformas completas, o la modernización de los sistemas de corebancario.

Edenred es líder mundial en el campo de vales y tarjetas de servicios de prepago para empresas y negocios, creamos y gestionamos soluciones, aplicaciones móviles y herramientas que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Somos una empresa Mexicana con presencia en diferentes paises como Alemania, Peru, Ecuador, Venezuela, Brasil y Colombia, dedicada a prestar servicios y productos info

Somos una empresa 100% mexicana con más de 10 años construyendo historias de éxito en la implantación, desarrollo, mantenimiento, int