fbpx Ciudad de México | Best Place to Code

Ciudad de México

Estas son las empresas acreditadas como Best Place to Code que tienen oficinas en Ciudad de México.

Somos una empresa de tecnología que genera soluciones tecnológicas de Robótica Humanoide, Desarrollo en la Nube y Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial para ayudar a las organizaciones a integrarse a la transformación digital.

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de tecnologías digitales basadas en el diseño, construcción, implementación, integración y soporte de soluciones tecnológicas disruptivas.

 Somos un equipo joven y dinámico conformado por profesionales del software que entiende la trascendencia de la cuarta revolución industrial y el apoyo que, para las diversas industrias, representan las aplicaciones empresariales de Microsoft nuestra área de especialidad.

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países.

GFT impulsa la transformación digital de entidades financieras líderes a nivel mundial. Para otros sectores, como el asegurador y el industrial, la compañía también ofrece sus servicios de consultoría y la implementación de las últimas tecnologías: ingeniería cloud, inteligencia artificial, internet de las cosas para industria 4.0 y blockchain. 

Gracias a su profundo conocimiento y experiencia tecnológica, a sus alianzas con socios estratégicos y a sus soluciones de TI escalables, GFT aumenta la productividad en el desarrollo de software. Esto proporciona a sus clientes un acceso más rápido y con menor riesgo a nuevas aplicaciones de TI y a modelos de negocio innovadores.

Fundada en 1987, GFT cuenta con más de 6,000 profesionales en 15 países para poder garantizar la proximidad a sus clientes. Ofrece oportunidades de empleo en todas las áreas de ingeniería de software e innovación. Las acciones de GFT Technologies SE cotizan en el Prime Standard de la bolsa de Fráncfort (ticker: GFT-XE). 

En México GFT opera desde 2015, donde cuenta con un equipo de cerca de 400 profesionales.

SkillForce es una solución integral para gestionar las funciones y operaciones relacionadas al Capital Humano que consiste en una suite de varias plataformas que aplican Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje Automático (AA) para la búsqueda del personal, reclutamiento, pruebas, contratación, procesamiento de nóminas, generación de CFDI’s, digitalización de expedientes, facturación, administración de comedor corporativo y tesorería a gran escala.

Se vale de tecnologías avanzadas como la de “RIGA”, un robot que opera dentro de SkillForce para automatizar la administración de expedientes, así como el flujo y seguimiento de procesos críticos, a través de recolectar, identificar, analizar y clasificar archivos y datos tanto internos como externos de la organización.

Integra Force es el equipo responsable del desarrollo de SkillForce MX, siendo este su producto estrella.

Edenred es líder mundial en el campo de vales y tarjetas de servicios de prepago para empresas y negocios, creamos y gestionamos soluciones, aplicaciones móviles y herramientas que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Bitso’s story begins with the inception of Bitcoin.